Va por vosotros chicoss!!!!!

viernes, 21 de noviembre de 2008

La presentación

En el CTA estamos concienciados de lo dura que es la labor que realizamos... de hecho diría que estamos en este mundillo nada más que para sufrir..
La verdad que cuando Nostrum se paró aquel día conmigo, no sabía muy bien donde me metía. Ahora estoy segura de que realmente no lo se XDD.
Para todos los que pasamos y sufrimos esos momentos tan díficiles, va este blog que es la prueba más feaciente de esos sacrificios!!!!
Mis agradecimientos a todos por cada aportación que haceis en mi integración en el CTA.
- A Santi Roussel por ayudarme en mis inicios para entrar en las web's, su ofrecimiento "macarra" de los 6 calvos en chandal ..." jajajaja...Ahh y que no se me olvida que te debo un paseo a Arenas Rosadas!!
- A Troni Birman por todas sus clases de árbitro, su regalito del traductor y las clases de "Como pillar un colocón y no morir en el intento"
- A Bomyabe Andel por los paseos, los chistes malos y lo mucho que nos queda aun por descubrir juntos en SeconLife (Thailandia no entra en el lote XD)
- A Nil Rhiadra por la compañía y por la defensa cuando me ataca Bomy XD
- A Cuco Nootan por los entrenos en "Gestures en un campo de fútbol"
- A MrXavierto Zimmerman por ser "Una tienda de disfraces ambulante" y una auténtica caja de sorpresas.
- Y como NO!!! A Nostrum!!! Mi mentor, la persona que me vendió la moto XD (es broma, jajaja) y que sepa que si no me hubiese parado ese día, este blog no existiría.
En fin ... Chicos!! Que os puedo decir? Si es que sois geniales todos!! Solo puedo daros las gracias por el acogimiento, por el trato y bueno, espero andar un largo camino con vosotros en esta Segunda Vida. Así que tal como dice éste blog....
VA POR y PARA VOSOTROS!!!
Gracias a todos!





Photobucket

Makewalea Kelberwitz

No hay comentarios:

Visitas

Seguidores